Versión Empresarial – Acceder al dashboard de CiberProtector

¿Qué es el dashboard de CiberProtector Empresarial?


El dashboard de la versión Empresarial de CiberProtector es el centro de operaciones, al que accedes desde tu navegador o aplicación de escritorio para administrar la cuenta de CiberProtector y de todos los usuarios, así como sus políticas y roles.

¿Cómo acceder al dashboard?


Actualmente tienes dos formas de acceder al dashboard de CiberProtector Versión Empresarial, desde el navegador (vía web) o desde la aplicación de escritorio para macOS o Windows.

Acceder desde el navegador

 

Accede a tu navegador y escribe la url en la barra de navegación o haz clic en el enlace https://dashboard.ciberprotector.com  que te recomendamos guardar en tus favoritos del navegador (tendrás luego que iniciar sesión con tu cuenta de CiberProtector).

 
ciberprotector-dashboard-login
 

Acceder desde la aplicación de escritorio

 

Debes tener instalada la extensión de CiberProtector en tu navegador Firefox o Chrome e iniciada la sesión en tu cuenta de CiberProtector, después haz clic en la extensión y en el menú para después hacer clic en «Ir a Dashboard» (haz clic aquí si no lo localizas)
 
En cualquiera de los dos casos, terminarás visualizando la pantalla principal del Dashboard que se explica en el siguiente punto.


Si al hacer login te pide el código de 6 dígitos, o sea, el 2FA (Segundo Factor de Autenticación) que activaste en tu cuenta, debes acceder a CiberProtector desde tu dispositivo móvil Android o iOS, al menú «2FA» para obtener el código generado.

Cómo y dónde obtener el Código 2FA de CiberProtector 
 


 


Para conocer todas las funcionalidades del dashboard de la versión empresarial de CiberProtector consulta la siguiente guía asociada:

 Guía de Inicio CiberProtector Empresarial: https://ciberprotector.com/guias/guia-inicio-ciberprotector-empresarial/
 


 

¿Te ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados: