Avatar
José Luis Salvatierra Aguirre
Tranquilidad

En los tiempos que corren, donde todo se vende y se monetiza, donde todo y todos estamos expuestos a andar de mano en mano de desaprensivos que sólo persiguen dinero a costa de los demás, se agradece y tranquiliza contar con una herramienta como CiberProtector, gracias.

Avatar
Carmen Torralvo Fernández
Comprometidos con la seguridad

Lo cierto es que aunque hace algunas semanas que descargué e instalé la app en mi móvil no estoy usando aún todas las herramientas, no he tenido tiempo, pero lo que sí hago una y otra vez es acceder a mi cuenta de usuario con el 2 factor de autenticación. Tengo que decir que es maravilloso poder acceder de forma segura con un contador que sólo tu posees y sin mensajes de correo que vienen y van con códigos de verificación. ¡¡¡¡¡ Lo habéis clavado chicos !!!! Lo único que me queda por añadir es que si conseguís integrarlo con WordPress será ya el remate.

Un abrazo al equipo 🙂

Avatar
Martin Collado Micó
Recomendacion

La aplicación de seguridad es perfecta, una vez inicias sesión en Chrome guardas las contraseñas sin esfuerzo.

Fernando Montenegro
Soporte CiberProtector Webempresa

Son las 21 horas de un día no laborable. Tengo problemas para loguearme en la app CIBERPROTECTOR de mi teléfono móvil. Después de intentarlo repetidamente, decido contactar con el soporte de CIBERPROTECTOR WEBEMPRESA.
Sobre las 22 horas, después de intercambiar varios correos con soporte y seguir sus instrucciones, caigo en la cuenta de mi problema al loguearme: el predictivo del móvil me estaba jugando una mala pasada.
Magnífico apoyo de soporte CiberProtector.
Gracias.

David Sánchez Sebastián
Muy seguro con Ciberprotector

Contraté Ciberprotector por el gestor de contraseñas, que funciona muy bien tanto en escritorio como smartphone, pero al haber tenido la oportunidad de probar la VPN privada, muy rápida y fiable y el 2FA para aumentar la protección en ciertos sitios, ahora ya no prescindiría de ninguno de los servicios del pack, me siento muy seguro 😉