Testimonios de clientes satisfechos

Cada vez son más los usuarios satisfechos que encuentran en CiberProtector su aliado para segurizar mejor su vida digital.

Avatar
Jaime Fernández-Castellá
Ciberprotector, el "must have" de la ciberseguridad

Ciberprotector se ha convertido en una de mis herramientas imprescindibles en mi trabajo diario con todos mis dispositivos, móviles o de sobremesa. Su conexión segura VPN, factor 2FA, gestor de contraseñas y análisis hacen que navegue mucho más tranquilo. Tampoco necesito anotar o recordar mil y una contraseña. Únicamente necesito una contraseña maestra para guardar todas las demás de forma encriptada.

Además, al ser de Webempresa, el servicio de atención al cliente es de 10, totalmente en español y 24/7/365. Han resuelto todas mis dudas como siempre, en tiempo record.

Gracias y seguid trabajando así.

Maick Eduard
Buena Experiencia con Ciberpretector

Hola

Hasta el momento he tenido muy buena experiencia con Ciberprotector, lo de las contraseñas es bastante útil, el vpn te permite navegar de manera segura, lo recomiendo bastante.

Saludos

David Sánchez Sebastián
Seguridad total

Como diseñador digital buscaba una solución que no sólo garantizara la seguridad de mis equipos y conexiones sino también de los datos que manejo de mis clientes y Ciberprotector con su gestor de contraseñas, VPN privada, 2FA y el software de chequeo de seguridad de los dispositivos, cumple totalmente con todas las necesidades.

Todo ello desde un interface claro y sencillo de manejar donde tener todo centralizado. ¡Mejor imposible!

José Gómez Barbadillo
Tranquilidad

Todavía estoy empezando a familiarizarme con todas las funciones de ciber protector. Pero de entrada, me encanta la utilidad. Me siento mucho más seguro san¡viendo que navego de forma segura y que tengo un sitio seguro donde llevar información personal. Gracias

Seguridad

Hace años que el mercado necesitaba una herramienta confiable 100% en Español, fácíl de usar, en un contexto mundial muy inseguro. Ciberprotector es lo que necesitabamos hace años.