Instalar CiberProtector en Chrome

Existen 2 formas de instalar el plugin de CiberProtector para Google Chrome:

 

De forma automática:

Puedes instalar el plugin de CiberProtector para Google Chrome de forma automática accdiendo desde el menú «Descargas» de esta página que te llevará al plugin de CiberProtector en Chrome Web Store donde podrás instalarlo en apenas 1 minuto.

 

 

A continuación haz clic en el botón azul superior “Añadir a Chrome” donde veras una ventana como la siguiente indicando si quieres instalar la extensión

 

instalar-cp-chrome-3

 

Haz clic en “Añadir extensión” y tras unos segundos verás la siguiente ventana arriba a la derecha indicando que se ha realizado la instalación

 

instalar-cp-chrome-4

 

Si haces clic en el icono de “CiberProtector” en el navegador, podrás ver la pantalla para acceder a tu cuenta de CiberProtector desde el plugin de tu navegador Google Chrome

 

instalar-cp-chrome-5

 
 

En el siguiente vídeo puedes ver el proceso resumido de instalación automática del plugin para Chrome:

 

 

De forma manual:

Para poder instalar la extensión (plugin) de CiberProtector para Google Chrome de forma manual en tu navegador, primero debes tener el archivo ZIP correspondiente.

 

Desde Chrome Web Store actualmente no es posible descargar este tipo de extensiones.

Si ya dispones del archivo puedes instalarlo manualmente en tu navegador siguiendo estos pasos:

  1. Debes descargar primero el archivo desde https://ciberprotector.com/descargar-ciberprotector/
  2. Luego extráelo en un carpeta de tu ordenador.
  3. Abre Google Chrome y ve al menú superior «Ventana», «Extensiones».
  4. Después con el «Modo desarrollador» activado (en la ventana «Extensiones«) clic en el botón superior izquierdo «Cargar descomprimida«.
  5. Navega a la carpeta donde está tu extensión extraída y selecciona la carpeta y haz clic en «Seleccionar«, esto cargará y activará el plugin de CiberProtector.

 

Nota: Si ya tenías anteriormente el plugin instalado, aunque no sea visible, debes desinstalarlo primero antes de realizar la instalación manual.

  • Localiza la extensión de CiberProtector instalada y haz clic en «Eliminar» (esto no afecta a tus datos ya que no se almacenan en local, están en nube encriptados y descentralizados).

Después podrás instalarla manualmente según el método descrito arriba.

Este método no afecta a las posteriores actualizaciones del plugin.

Cualquiera de estos dos métodos, y principalmente el manual, dan como resultado la correcta instalación del plugin de CiberProtector para Google Chrome, desde donde podrás acceder a tu Baúl, Notas seguras, y archivos almacenados para crearlos o gestionarlos.

El plugin de navegador de CiberProtector no incorpora la funcionalidad de VPN.

 
 

Was this article helpful?

Related Articles