Instalar CiberProtector en Mac OS

Descarga la aplicación para macOS

Descarga la aplicación para macOS

Para poder utilizar CiberProtector en tu equipo macOS primero debes descargar la aplicación de escritorio desde la sección de descargas
 


CiberProtector para macOS es compatible con las siguientes versiones de este sistema operativo:

  • Mac OS X 10.12 (Sierra)
  • Mac OS X 10.13 (High Sierra)
  • Mac OS X 10.14 (Mojave)
  • MacOS 10.15 (Catalina) .

 

Se encuentra en la sección de “Conexión Segura VPN Windows y Mac”. Haz clic en el botón “Descargar”. Se descargará un fichero llamado “ciberprotector-osx.pkg”.

Descarga la aplicación para macOS
 

Si al ejecutar el archivo descargado de instalación de CiberProtector en macOS, la ventana de instalación se cierra, o muestra un aviso indicando que no es posible instalarlo por seguridad, debes abrir «Preferencias del Sistema» > Seguridad y Privacidad, y autorizar la ejecución de esta aplicación, ya que al no estar descargado el archivo de instalación desde la Apple Store, por defecto macOS bloquea este tipo de archivos y su correspondiente instalación.

Bloqueo instalador en macos - Seguridad y privacidad

Al abrir el archivo descargado y autorizado se mostrará la siguiente ventana del asistente de instalación. Haz clic en «Continuar«

instalar-cp-macos-2
 

El siguiente paso es para seleccionar el disco en el que se va a realizar la instalación, en la mayoría de los casos no hay que modificar nada, pero si te muestra más unidades de disco, recomendamos realizar la instalación en el disco principal, luego haz clic en «Continuar«

instalar-cp-macos-3
 

En la siguiente pantalla se te informa del espacio que se va a necesitar para realizar la instalación. Haz clic en “Instalar

instalar-cp-macos-4
 

Al hacer clic en “Instalar” aparece otra pantalla en la que se te solicita el usuario y contraseña de tu usuario de macOS para poder realizar la instalación, haz clic en “Instalar Software”, y completa la instalación.

instalar-cp-macos-5
 

Haz clic en “Cerrar”, para cerrar la ventana del instalador.

CiberProtector Instalado

Cuando finalices, la aplicación habrá quedado instalada en tu equipo, ahora solo tendrás que buscar el icono de CiberProtector en el Finder o en Mission Control para abrir la aplicación.

Guía CiberProtector en MacOS y Windows

Conoce todas las funcionalidades de CiberProtector en MacOS y Windows para ello consulta la siguiente guía asociada:

 La aplicación de CiberProtector en Mac OS y Windows: https://ciberprotector.com/guias/ciberprotector-en-mac-os-y-windows/
 


 

¿Te ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados: