Compartir accesos y notas entre cuentas de CiberProtector

Desde CiberProtector puedes compartir contraseñas y accesos con otros usuarios de forma sencilla tanto a través del dashboard de CiberProtector como desde un dispositivo móvil u ordenador.

A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para compartir tus accesos y notas de forma segura y encriptada utilizando CiberProtector.

 

Compartir Notas y Accesos desde dispositivos móviles

 

Si el acceso lo quieres realizar desde un dispositivo móvil, abre tu App de CiberProtector y haz clic en el menú inferior en la pestaña «Baúl >> Notas» o en el caso de que quieras compartir un acceso «Baul >> Contraseñas» y haz clic sobre el item que deseas compartir:

 

 

A continuación debes acceder en el menú «hamburguesa» en la parte superior derecha de tu pantalla:

 

 

Elige la opción de «Compartir«:

 

 

Introduce el correo electrónico asociado a la cuenta de CiberProtector que deseas compartir tu contraseña o acceso y haz clic en el botón «Compartir«:

 

 

Compartir Notas y Accesos desde el Dashboard de CiberProtector

 

Para compartir una nota o acceso, debes acceder a tu baúl de CiberProtector desde el Dashboard.

También puedes acceder a tu baúl desde el plugin para Chrome/Firefox:

 

 

Está opción te llevará directamente al dashboard donde gestionas los ítems guardados en tu baúl, debes acceder desde el menú lateral izquierdo a «Baúl», hacer clic en la nota/acceso y elegir la opción «Compartir«:

 

 

En la siguiente pantalla, puedes elegir los usuarios que compartes actualmente items de tu baúl o añadir el correo electrónico del usuario que deseas compartir la nota o acceso, a continuación haz clic en «Compartir«:

 

 

Verás en el inferior derecho de la pantalla la confirmación de nota compartida:

 

 

Aceptando elemento compartido

 

Cuando un usuario de CiberProtector te comparte un acceso o nota, recibes un correo con el asunto:

 

 

En este correo te facilitamos un enlace para aceptar el ítem compartido:

 

 

Haz clic en el enlace para aceptar añadir este ítem a tu baúl.

También desde tu dashboard podrás ver una notificación en la parte superior derecha indicando que tienes 1 item compartido. Si accedes a esta opción podrás gestionar todos los ítems compartidos contigo:

 

 

Verás las opciones:

  • Pendientes de aceptar: sitios o notas que te han compartido a tí pero aún no has aceptado. Hasta que no los aceptes no podrás verlo en tu baúl
  • Ya aceptados: sitios o notas que te han compartido y ya has aceptado, y por tanto ya puedes verlos en tu baúl.
  • Pendientes de aceptar [a otros]: sitios o notas que has compartido a otros, pero aún no los han aceptado (aún no pueden verlos en su baúl)
  • Ya aceptados [a otros]: sitios o notas que has compartido a otros y ya han aceptado, y por tanto ya pueden verlos en su baúl

 

En la pestaña «Pendientes de Aceptar» verás el ítem compartido contigo y podrás «Aceptar» o «Rechazar» este ítem.

Si accedes a un ítem compartido por otro usuario, verás la información correspondiente indicando por cual usuario ha sido compartido este ítem:

 

 

Los elementos que te compartan otros usuarios de CiberProtector no podrás compartirlos tú desde tu cuenta. De la misma forma, los que tu compartas con otros usuarios, no podrán ser compartidos a otros por ellos.

¿Quieres saber como generar contraseñas seguras?


CiberProtector ¿cuál es mi IP?Genera una contraseña segura para tus accesos, te enseñamos cómo hacerlo con CiberProtector, consulta la siguiente guía asociada:

 Cómo generar contraseñas seguras: https://ciberprotector.com/guias/como-generar-contrasenas-seguras/
 

¿Te ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados: