Instalar CiberProtector en Microsoft Edge Dev en macOS

Microsoft Edge Dev se actualiza semanalmente. Para saber qué versión utilizas de este navegador accede al menú superior de macOS (teniendo en primer plano la ventana de Edge abierta) y en Preferencias, haz clic en el menú izquierdo, al final, «About Microsoft Edge» para comprobar que tienes la última versión compilada.

El plugin de navegador de CiberProtector para Google Chrome es compatible con Microsoft Edge Dev desde la versión 77.0

 

Instalar CiberProtector en Microsoft Edge Dev automáticamente:

 

Puedes instalar en tu sistema operativo macOS, el plugin de CiberProtector en Edge Dev de forma automática accediendo a Google Chrome Store desde tu navegador, siguiendo estos pasos:

Abre tu navegador Microsoft Edge Dev y en una pestaña accede a la web de CiberProtector, al área de Descargas , y luego haz clic en el botón negro «Instalar» de Google Chrome (si, de Chrome) para que se abra la página de Chrome Web Store con el complemento para CiberProtector.


 

 

En la parte superior de esa página aparece un aviso en azul indicando que debes dar permiso para ejecutar en Microsoft Edge Dev extensiones o complementos procedentes de otros Stores (Tiendas de Complementos) ya que recuerda que estás usando el complemento original para Google Chrome y que es compatible con el navegador Edge Dev.

 

 

Se despliega una ventana modal para que hagas clic en «Allow» (permitir) y se pueda instalar el complemento en dicho navegador.


 

 

Ahora desde Microsoft Edge Dev ya puedes ver el botón de «Añadir a Chrome» aunque en realidad lo estarás añadiendo a tu navegador Edge en macOS.


 

 

A continuación, en la nueva ventana modal que se despliega, puedes aceptar la instalación haciendo clic en Add Extension para que se aplique en tu navegador.


 

 

Concluido este proceso verás otra ventana modal informándote que el complemento de CiberProtector se ha instalado correctamente en tu navegador de Microsoft en macOS.


 

 

Aparece el icono de CiberProtector en la barra de extensiones de Microsoft Edge Dev. Haz clic en el icono y verás la ventana modal de acceso a CiberProtector donde puedes ver el formulario de acceso al plugin, que debes rellenar con el «usuario y contraseña» con los que te registraste en CiberProtector.com

 

 

Si activaste 2FA (segundo factor de autenticación) en tu cuenta de CiberProtector (muy recomendado) en el campo siguiente al acceso tendrás que poner el código numérico que se genera en la App de CiberProtector en tu móvil (que tienes que tener instalada) y que actúa como capa de seguridad adicional para proteger tu cuenta (token físico).

 

 

Ahora te cargará el baúl mostrando los elementos que tengas (si ya has dado de alta sitios o notas seguras en CiberProtector).


 

 

A partir de este punto ya puedes hacer uso normal de CiberProtector en tu navegador Microsoft Edge Dev y acceder a los sitios y notas almacenados, loguearte en sitios web, redes sociales y otros que previamente hayas guardado en el Gestor de Contraseñas.

Acceso a la VPN

El plugin de navegador en Microsoft Edge Dev no incorpora la funcionalidad de acceso a la VPN (red privada virtual).
 


Para saber como utilizar CiberProtector en tu navegador consulta la siguiente guía asociada:

 CiberProtector en navegador: https://ciberprotector.com/guias/ciberprotector-en-navegador/
 


 

¿Te ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados: