David Sánchez Sebastián
Muy seguro con Ciberprotector

Contraté Ciberprotector por el gestor de contraseñas, que funciona muy bien tanto en escritorio como smartphone, pero al haber tenido la oportunidad de probar la VPN privada, muy rápida y fiable y el 2FA para aumentar la protección en ciertos sitios, ahora ya no prescindiría de ninguno de los servicios del pack, me siento muy seguro 😉

Avatar
Francisco Fontano Patán
Gestor

Es un buen gestor de contraseñas y un bienvenido extra a los servicios que da Webempresa.

Chus Naharro
Me siento seguraaa

Cuando escuchaba hablar de VPN me imaginaba algo super complejo pero cuando empecé a usar la VPN de Ciberprotector me quité esa idea de la cabeza. Es muy intuitiva y lo mejor en lo que puedes invertir para navegar de forma segura en redes compartidas.
También uso el gestor de contraseñas y estoy encantada. Se acabó eso de recordar mil passwords diferentes, ahora los tengo a buen recaudo a solo un click.

Un imprescindible a la hora de viajar

Llevo unos meses usando CiberProtector y para mí lo mejor sin duda es la VPN, se conecta super rápido, no ralentiza nada la conexión y permite navegar con seguridad en redes abiertas (sobre todo en hoteles y coworkings). El almacenamiento de contraseñas también viene genial y el 2FA aún no lo he probado pero estoy en ello.

También lo usamos en la versión empresarial para los empleados y genial. Muy fácil de utilizar.

Avatar
Darío López Sánchez
Experiencia con Ciberprotector

Muy recomendable añadir el 2FA en los tiempos que corren. Particularmente me he decantado por Ciberprotector para ello por la fiabilidad plena que tengo en Webempresa, sus desarrolladores.
Al principio puede parecer un proceso largo, pero es sencillo. Además, Webempresa te guía paso a paso por todas las cuentas donde deseas activarlo con una atención al cliente excelente, como siempre: Webempresa, cPanel, Wordpress, Google, Amazon o RRSS, Un 10 para ellos, como siempre.