Testimonios de clientes satisfechos

Cada vez son más los usuarios satisfechos que encuentran en CiberProtector su aliado para segurizar mejor su vida digital.

José Gómez Barbadillo
Tranquilidad

Todavía estoy empezando a familiarizarme con todas las funciones de ciber protector. Pero de entrada, me encanta la utilidad. Me siento mucho más seguro san¡viendo que navego de forma segura y que tengo un sitio seguro donde llevar información personal. Gracias

Seguridad

Hace años que el mercado necesitaba una herramienta confiable 100% en Español, fácíl de usar, en un contexto mundial muy inseguro. Ciberprotector es lo que necesitabamos hace años.

Encantado con CiberProtector

Muy útil para tener todas las contraseñas almacenadas, seguras y al alcance. Muy contento.

¿Dónde habías estado Ciberprotector?

Mi experiencia con Ciberprotector se puede resumir fácilmente en un número y éste es un gran 10. No se queda atrás el maravilloso equipo de soporte de Webempresa que ayuda a configurarlo y entender todo su potencial. Ciberprotector es la herramienta de seguridad imprescindible. Un todo en uno, para mantener tu privacidad a salvo de intrusos indeseados en tu navegación por internet y guardar archivos o contraseñas de forma totalmente segura.

Si estás implementando el 2FA en todos tus accesos a tus cuentas, cosa que te recomiendo encarecidamente, necesitas la encriptación de Ciberprotector para acceder a tus claves de recuperación desde cualquier lugar y tan solo con una clave maestra. No más papelitos escondidos a los que no vas atener acceso si estás de vacaciones o de viaje por negocios.

Gracias a Webempresa por este fantástico guardián.

Avatar
Esteban Elias Salinas
¡Impresionado!

Es increible, la mejor funcion que tiene es su VPN, personalmente nunca encontre un software que cumpla mis espectativas de esta forma. Y lo mejor de todo es 0 publicidad invasiva.

Con toda sinceridad, los felicito.