Gestor de Contraseñas

Protege todos tus datos de acceso recordando una sola contraseña maestra.

Cómo elegir tu contraseña maestra

Un solo acceso para controlar todos tus datos

Solo necesitarás recordar tu contraseña maestra para poder usar de forma segura los diferentes datos de acceso que hayas almacenado. Ya no será necesario que recuerdes o anotes de forma insegura todos tus usuarios y contraseñas.

Crear y guardar contraseñas seguras

CiberProtector te ayudará a crear contraseñas fuertes y las guardará en un baúl encriptado para mantenerlas a salvo. Dejarás de usar tu fecha de cumpleaños como password y de anotar tus datos en tu agenda, a la vista de cualquiera.

Archivo de notas 100% protegidas

Almacena información privada subiéndola a una nota segura. Podrás guardar tus códigos PIN, datos bancarios o documentos importantes para tenerlos siempre a mano. Un archivo blindado en el que volcar todos tus secretos.

Usar y compartir sin riesgo

Podrás usar y compartir tus datos de acceso con otras personas sin que los datos sean visibles para los demás. Tú podrás verlos y editarlos en cualquier momento a través de tu panel de control.

Plugin para tu navegador

Integrar CiberProtector en tu vida online es muy sencillo. Solo tendrás que añadir un plugin a tu navegador y estará listo para facilitarte el acceso a todos los sitios web que tengas almacenados.

APP para Android y IOS

CiberProtector es accesible desde cualquier dispositivo. Instalando la aplicación para Android o iOS podrás utilizar el gestor de contraseñas en tu móvil y en tu tablet.

Seguridad sin complicaciones

Crea un entorno de acceso seguro en solo unos clics, sin complicarte la vida.