Testimonios de clientes satisfechos

Cada vez son más los usuarios satisfechos que encuentran en CiberProtector su aliado para segurizar mejor su vida digital.

Avatar
José Orraca
Perfecto

Aunque no lo entiendo del todo, pero perfecto,las contraseñas aunque no sean potente el ciber..re las protege y la VPN muy bien.
Fantástico.

Excelente

Todavia no cumplo un año con webempresa y no dejo de sorprenderme con los servicios que van sumando .Como el ciberprotector.Funciona muy bien y con un amplio menu de utilidades. Gracias!

Avatar
Dominica Parra
Respaldo

Me siento segura, me lo recomendo un maestro, así que el resultado fue grandioso. Todas estas aplicaciones y formas de mantener el uso de claves me hacen deslindarme de prioridades y agarrar las otras ¿porque cuantas prioridades no hay??? un descanso para seguir avanzando.

Mi "tranquilidad" depositada en Webempresa

Es fantástico que, como cliente de Webempresa, pueda disponer de tantas herramientas gratuitas para gestionar mis proyectos.
Y con CiberProtector sé que mis equipos estarán a salvo de cualquier vulnerabilidad y de 'los amigos de lo ajeno" en Internet.
Mi "tranquilidad" yo la depositó siempre en Webempresa y tú también deberías ;)

Excelente!!!

Tenía un cacao con todas las contraseñas que había almacenado y vivía en la época de la carreta. Con CiberProtector no solo me siento segura, sino que he ordenado esa data y ademas ahorro tiempo al utilizarla de forma segura. Solo tengo que estar logueada y listo, las contraseñas aparecen como por arte de magia. Es una herramienta fantástica que te facilita la vida. Gracias Webempresa.