Testimonios de clientes satisfechos

Cada vez son más los usuarios satisfechos que encuentran en CiberProtector su aliado para segurizar mejor su vida digital.

Susana Morin
04/02/2019
Excelente!!!

Tenía un cacao con todas las contraseñas que había almacenado y vivía en la época de la carreta. Con CiberProtector no solo me siento segura, sino que he ordenado esa data y ademas ahorro tiempo al utilizarla de forma segura. Solo tengo que estar logueada y listo, las contraseñas aparecen como por arte de magia. Es una herramienta fantástica que te facilita la vida. Gracias Webempresa.

Edison Castaño
04/02/2019
Excelente herramienta de Ciberseguridad , CiberProtector

Hola , mi nombre es Edison Castaño , Desarrollador Web , he venido utilizando CiberProtector , sus herramientas son muy fáciles de utilizar , muy útiles , la VPN para proteger tu navegación en internet , el baúl de contraseñas es de lo mejor que me ha parecido , pues guardas los sitios de tu interés y los manejas con una contraseña maestra de CiberProtector , la autenticación 2FA , su seguridad es muy buena .

Es una herramienta muy importante , ya que vivimos en este mundo digital , y debemos protegernos , CiberProtector es muy amigable , tiene Plugin para Navegadores , Aplicación para Android y IOS , cuenta con un excelente servicio al cliente , eso es lo mejor ¡¡¡

Saludos
Edison Castaño L.

Avatar
Luis Méndez Alejo
26/01/2019
Fascinante poder disponer de VPN gratis!!

Tras varios años teniendo que pagar servicios de VPN (caros para mi gusto) por fin he encontrado un servicio que además de darme la posibilidad de gestionar mi baúl de contraseñas, me permite también tener una VPN en mi móvil u ordenador para encriptar el tráfico que se genera en mi día a día usando el correo electrónico, acceso a bancos y otros servicios importantes para mí.

Gracias por tan estupenda herramienta Webempresa 😍