Testimonios de clientes satisfechos

Cada vez son más los usuarios satisfechos que encuentran en CiberProtector su aliado para segurizar mejor su vida digital.

Avatar
Darío López Sánchez
Experiencia con Ciberprotector

Muy recomendable añadir el 2FA en los tiempos que corren. Particularmente me he decantado por Ciberprotector para ello por la fiabilidad plena que tengo en Webempresa, sus desarrolladores.
Al principio puede parecer un proceso largo, pero es sencillo. Además, Webempresa te guía paso a paso por todas las cuentas donde deseas activarlo con una atención al cliente excelente, como siempre: Webempresa, cPanel, Wordpress, Google, Amazon o RRSS, Un 10 para ellos, como siempre.

Janetzi Ortiz
Solución arreglada para ingresar a Wordpress (404)

Un cordial saludos, agradecida con Alejo, la persona que me ha atendido, por semejante paciencia y conversación tan importante. No podía ingresar a Wordpress y una vez conectado el VPN, hasta ahora me ha funcionado. Espero me dure mucho tiempo y además que navega en buena velocidad. Gracias a la comunidad y he quedado encantada.

Avatar
Jaime Fernández-Castellá
Ciberprotector, el "must have" de la ciberseguridad

Ciberprotector se ha convertido en una de mis herramientas imprescindibles en mi trabajo diario con todos mis dispositivos, móviles o de sobremesa. Su conexión segura VPN, factor 2FA, gestor de contraseñas y análisis hacen que navegue mucho más tranquilo. Tampoco necesito anotar o recordar mil y una contraseña. Únicamente necesito una contraseña maestra para guardar todas las demás de forma encriptada.

Además, al ser de Webempresa, el servicio de atención al cliente es de 10, totalmente en español y 24/7/365. Han resuelto todas mis dudas como siempre, en tiempo record.

Gracias y seguid trabajando así.

Maick Eduard
Buena Experiencia con Ciberpretector

Hola

Hasta el momento he tenido muy buena experiencia con Ciberprotector, lo de las contraseñas es bastante útil, el vpn te permite navegar de manera segura, lo recomiendo bastante.

Saludos

David Sánchez Sebastián
Seguridad total

Como diseñador digital buscaba una solución que no sólo garantizara la seguridad de mis equipos y conexiones sino también de los datos que manejo de mis clientes y Ciberprotector con su gestor de contraseñas, VPN privada, 2FA y el software de chequeo de seguridad de los dispositivos, cumple totalmente con todas las necesidades.

Todo ello desde un interface claro y sencillo de manejar donde tener todo centralizado. ¡Mejor imposible!