Con iOS 7, el acceso de la aplicación a Servicios de Ubicación, Contactos, Fotos, Calendarios y Datos de Usuario similares puede controlarse y restringirse por aplicación.

Las aplicaciones solicitarán el acceso a estos datos de usuario una vez, y luego se podrán realizar cambios en Configuración -> Privacidad, seleccionando el tipo específico de información que se solicitó.

Por lo tanto, en lugar de deshabilitar los Servicios de Ubicación, por ejemplo, puedes ir a Configuración -> Privacidad -> Servicios de Ubicación y seleccionar específicamente las aplicaciones que deseas permitir para acceder a tu ubicación actual.

Los servicios de ubicación en particular son únicos ya que este servicio también se puede configurar para colocar un icono en la barra de estado cuando se usa como una notificación visual de que una aplicación está accediendo a tu ubicación.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios que realicen esta configuración y deshabiliten el acceso a datos personales y confidenciales de aplicaciones que no lo necesitan.

Además, algunas formas de publicidad (por ejemplo, iAds basados ​​en la ubicación) y el seguimiento de anuncios se pueden deshabilitar y limitar aquí.