CiberProtector es, entre otras cosas, una caja fuerte donde puedes guardar información y documentos importantes. La ventaja es que esa caja fuerte va contigo a todas partes, haciendo que tus datos estén a salvo pero también disponibles siempre que los necesites.

Hoy te recomendamos 10 notas que no deben faltar en tu baúl de CiberProtector para que estés preparado ante cualquier imprevisto:

  • Mis documentos de identidad: guarda una copia de tu dni, pasaporte, etc. por si te roban la cartera o los pierdes.
  • Mis datos médicos: tarjetas sanitarias, información sobre alergias o enfermedades a tener en cuenta y una copia de tu historial médico. Imprescindible en caso de emergencia.
  • Mi medicación: tan importante como la anterior. Si tomas medicación de forma regular guarda una copia de los prospectos y tus dosis habituales. También puedes guardar la información de otras personas a las que necesites ayudar con su medicación.
  • Mis documentos laborales o de empresa: contratos, escrituras, permisos, documentos importantes y todo lo que puedas necesitar a nivel legal.
  • Mis propiedades: escrituras de compraventa, documentos oficiales, IBI, contratos de suministros, etc.
  • Mi familia: es recomendable tener una nota por cada persona de tu familia donde tengas los datos importantes como DNI, fecha nacimiento, datos médicos, pines, y toda la info importante para esa persona.
  • Mi nota de socorro personal: no olvides añadir una nota con teléfonos de emergencias, teléfonos de familiares o de personas importantes para tener a mano toda la información que puedas necesitar en caso de emergencia o catástrofe.
  • Mi nota de socorro laboral: lo mismo pero a nivel de trabajo. Incluye todos los teléfonos y personas de contacto con las que tendrías que contactar en el caso de que hubiese un problema laboral, emergencia, catástrofe, etc.
  • Mi nota de primeros auxilios: en esta nota debes incluir información básica de primeros auxilios de carácter general y también cosas a tener en cuenta sobre las personas a las que puedas tener que cuidar.
  • Mis conexiones: anota toda la información que puedas necesitar sobre la conexión WIFI de tu casa o de tu trabajo: el nombre de la red, la contraseña, el tipo de seguridad (WPA, WPA2), la url, la contraseña del router, etc. Así tendrás todos los datos a mano cuando tengas que cambiar, actualizar o gestionar algo relacionado con tus conexiones a internet.

¡Ya puedes empezar! Te ayudará esta guía donde te explicamos cómo crear una nota segura: https://ciberprotector.com/guias/crear-nota-segura-con-ciberprotector/