Recuperar contraseña maestra

La contraseña maestra para acceder a los servicios de CiberProtector es una de las claves de encriptación, sin esa contraseña no se puede descifrar el código de encriptación ni acceder a los datos almacenados en la cuenta de CiberProtector

 

CiberProtector no almacena las contraseñas de sus usuarios en texto plano para tener una total seguridad, por lo que si no se recuerda la contraseña maestra, la única forma de recuperarla es mediante el kit de recuperación que se ofrece durante el proceso de creación de la cuenta de CiberProtector.

Kit de recuperación

Puedes enviar el kit de recuperación a través de este formulario: https://ciberprotector.com/enviar-kit-recuperacion.php

El kit de recuperación es la imagen QR que te mostramos en pantalla, cuando creas tu cuenta y pones tu contraseña maestra.

Poniendo tu email, y enviando el Kit en formato PNG o JPG, donde se vea claramente el código QR.

Recibirás un email con un enlace a una URL de 1 solo uso, y en esa URL podrás ver tu contraseña maestra, durante un tiempo máximo de 1 hora.

Si no se guardó el kit de recuperación, no se puede recuperar la contraseña y por lo tanto se pierde el acceso a la cuenta de CiberProtector, se perderán todos los datos guardados en la cuenta de CiberProtector en cuestión.

Lo único que el equipo de CiberProtector podría hacer es eliminar la cuenta para que se pueda registrar otra cuenta con la misma dirección de correo.

 

Was this article helpful?

Related Articles