Gestionar Ficheros


Desde CiberProtector puedes gestionar accesos importantes de forma segura, y también hacer uso de tu baúl para almacenar ficheros a los que podrás acceder en cualquier momento.

Puedes añadir imágenes de tu DNI, Pasaporte, tarjetas de crédito y otros documentos importantes que necesites tener siempre a mano pero de forma segura almacenados en CiberProtector.

 

Paso 1: Accede al Dashboard de CiberProtector


Para utilizar el gestor de archivos, debes acceder o bien desde nuestra web: https://ciberprotector.com/ a través del menú «Acceso«:

 

 

O puedes acceder directamente desde el siguiente enlace indicando tus datos de acceso de CiberProtector: https://dashboard.ciberprotector.com/login

 

Una vez conectad@ a tu cuenta, debes acceder a través del menú lateral derecho en el “avatar de tu cuenta >> Ficheros“»:

 

 

Paso 3: Subir Ficheros

Podrás ver la opción de «Subir» para añadir un fichero a tu baúl de CiberProtector:

 

 


Tendrás la opción o bien de arrastrar el fichero al cuadro de diálogo o podrás hacer clic en este mismo cuadro de diálogo para buscar el fichero en tu ordenador.

 

 

Paso 4: Gestión de Ficheros

Una vez añadidos tus ficheros, podrás gestionarlos desde tu dashboard en cualquier momento.

Tendrás las siguientes posibilidades:

1. Botón para visualizar el archivo enviado
2. Botón para descargar el archivo enviado
3. Botón para eliminar el archivo enviado

 

 


También puedes añadir ficheros a tus notas o accesos ya creados, editando el ítem en tu baúl de contraseñas:

 

 

En ambos casos, podrás gestionar todos los ficheros subidos de forma individual, a través de las configuraciones del acceso seguro o desde una nota, en las configuraciones generales de ficheros.

 

Was this article helpful?

Related Articles