Desactivar 2FA de CiberProtector por SMS

contraseñas segurasSi tienes problemas para acceder a tu cuenta de CiberProtector porque te solicita el segundo factor de autenticación (2FA) y no tienes forma de acceder a él, no debes preocuparte que te informaremos de los pasos a realizar para que puedas desactivar el 2FA por SMS.

En el caso de que si tengas acceso a tu cuenta de CiberProtector y quieres desactivar el 2FA, solo tienes que seguir los pasos de esta guía.

Recuerda que recomendamos tener siempre activado el segundo factor de autenticación, ya que es la forma más segura de evitar la suplantación de identidad.

 

Desactivando el 2FA

 

Comprueba siempre que tienes la última versión de CiberProtector instalada en tus dispositivos móviles y navegadores.

La desactivación se hace mediante un SMS que enviaremos al teléfono que has validado en tu cuenta de cliente de CiberProtector.

Para desactivar el 2FA accede desde el siguiente enlace: https://ciberprotector.com/desactivar-2fa.php

Introduce en esa página el email que utilizas como usuario en CiberProtector:

 

 

Enviaremos un SMS a tu número de teléfono principal con un código, con números y letras, el código tiene una validez de 30 minutos:

 

 

En esta misma página tienes que introducir el código que te hemos enviado por SMS, si introduces el código correctamente el 2FA de tu cuenta de CiberProtector quedará desactivado Y verás el siguiente mensaje:

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados: