¿Cuánto tarda en expirar la sesión de CiberProtector una vez se cierra el navegador?

Mantener el control de sesiones abiertas en los diferentes dispositivos, escritorios de Windows o macOS así como en los navegadores donde uses el plugin de CiberProtector te ayudará a evitar dejarte tu baúl abierto en equipos o dispositivos donde actualmente no estés trabajando o haciendo uso de ellos.

 

Tiempo de sesión logead@

 


Si utilizas el plugin de navegador de CiberProtector para Google Chrome o Firefox, al iniciar sesión (logearte) las sesiones por defecto duran 30 días si cierras el navegador de tu ordenador en cualquier momento sin cerrar la sesión de CiberProtector en el plugin.

Sin embargo, si cierras la sesión de CiberProtector desde el botón de «cerrar sesión», la sesión expira en ese momento y si quieres volver a acceder a tu baúl o al dashboard de CiberProtector debes iniciar sesión de nuevo.

 

 

Revocar sesiones activas

 


Desde el dashboard de CiberProtector, en el plugin, en la opción «Mi cuenta – Sesiones«, puedes ver las diferentes sesiones que hay abiertas y a que dispositivos pertenecen. Desde aquí podrás cerrar sesiones que te hayas dejado abiertas en otro equipo, dispositivo o navegador.

 
Sesiones
 

Tiempo de expiración de la sesión

 


Desde el dashboard, Mi cuenta. Opciones avanzadas, Tiempo de inactividad, puedes indicarle al plugin cuanto tiempo quieres que esté la sesión activa tras un periodo de inactividad.

 

 


contraseñas segurasSi quieres saber como Configurar el PIN en tu App en dispositivos móviles consulta la siguiente guía asociada:

 Configuraciones del PIN: https://ciberprotector.com/guias/configuraciones-pin/
 


 

¿Te ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados: