CiberProtector en dispositivos móviles

Que nadie acceda a tus sitios sin tu móvil


gestor de contraseñas
Tener la aplicación de CiberProtector en tu dispositivo móvil es necesario para poder utilizar el servicio de doble factor de autenticación, con esto podrás vincular los inicio de sesión en tus sitios guardados a través de tu móvil, de forma que nadie pueda hacer un inicio de sesión si no tiene tu móvil.

Descarga la App de CiberProtector en tu móvil

 

La aplicación de CiberProtector está disponible para los principales Sistemas Operativos móviles que son Android e iOS.

Sigue las siguiente guías para ver paso a paso como instalar la App en tu móvil:

Guías de uso

 


Para aprender a utilizar 100% las aplicaciones y sacarle el máximo partido, te recomendamos echar un vistazo a las siguiente guías:

Es importante saber que el dispositivo principal es en el único que cuando se tiene 2FA activado en la cuenta de CiberProtector, permite iniciar sesión si necesidad de autenticar el acceso con doble factor, ya que es el dispositivo principal y es el que proporciona estos códigos de verificación de segundo factor.

¿Qué es el dispositivo principal?

Información sobre CiberProtector
Cuando entras por primera vez a CiberProtector desde un dispositivo Android o iOS, este se guarda como tu dispositivo principal.

¿Cómo cambio el dispositivo principal?


En ocasiones, tenemos que cambiar el dispositivo principal porque nos hemos cambiado de móvil o lo hemos perdido, en estos casos, tenemos que seguir los siguientes pasos:

He cambiado mi móvil

 

Descargar CiberProtector en el nuevo móvil

Para instalar la última versión de CiberProtector en tu móvil Android o iOS, accede al Google Play Store o a la App Store en Android o iOS respectivamente y busca “CiberProtector”.

 

   

 

Accede a tu cuenta de CiberProtector en el nuevo móvil

Necesitarás usar el código 2FA de tu cuenta de CiberProtector que podrás obtener usando tu antiguo móvil, ya que tu cuenta está protegida con doble factor de autenticación, y éste está asociado a tu primer móvil.

Una vez hayas hecho login con tu nuevo móvil, éste quedará registrado dentro de tu cuenta, Ajustes > Gestión de dispositivos.

Accede a Ajustes - Gestión de dispositivos desde el móvil antiguo

Desde tu móvil antiguo, accede a Ajustes – Gestión de dispositivos

Tu nuevo móvil aparecerá registrado, tan sólo tienes que pulsar en el nuevo dispositivo en la lista, y te preguntará si quieres que ese nuevo móvil sea el dispositivo principal.

 

 

Ya has cambiado el dispositivo principal


Si has seguido los pasos anteriores, podrás acceder desde tu nuevo dispositivo a la cuenta de CiberProtector sin que se te solicite código de verificación en 2 pasos, ya que éste será tu nuevo dispositivo principal físico, al que va asociada la verificación de doble factor.

He perdido mi móvil

 

Necesitas escribir a soporte

Información sobre CiberProtectorEn este caso, tienes que abrir un ticket a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte a cambiar el dispositivo principal.

Haz clic aquí para contactar.


 

Para saber como utilizar el dashboard de CiberProtector consulta la siguiente guía asociada:

 Dashboard de CiberProtector: https://ciberprotector.com/guias/dashboard-ciberprotector/
 


 

¿Te ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados: