Añadir un sitio al baúl

En el baúl de CiberProtector puedes añadir accesos de sitios web habituales, de tus redes sociales, cuentas bancarias, foros en los que habitualmente participas y un sinfín de lugares, para posteriormente acceder a ellos de forma segura cuando lo necesites y sin tener que recordar una y otra vez los datos de acceso, lo que suele acabar provocando el uso de una misma contraseña para muchos sitios diferentes.

 

Añadir un sitio

 

Más fácil desde la extensión de navegador

La forma más sencilla de añadir un sitio nuevo es añadir un nuevo sitio desde la extensión de CiberProtector del navegador

Para añadir un nuevo sitio desde el dashboard, haz clic en el icono de la barra superior del dashboard y selecciona la opción Añadir Sitio:

 

 


Se abrirá una ventana para que puedas introducir todos los datos de acceso del nuevo sitio. Una vez añadidos haz clic en la opción Guardar, en la parte inferior de esa pantalla:

 
ciberprotector-dashboard-crear-sitio
 

Datos a introducir para la creación del nuevo sitio

  • Web: Pon un nombre descriptivo, ya que es el que visualizarás en los títulos de los elementos del baúl.
  • Url: Escribe la dirección del sitio web que quieres guardar.
  • Usuario: Escribe el usuario de inicio de sesión del sitio que estás guardando.
  • Contraseña: Pon la contraseña de inicio de sesión del sitio.
  • Notas: En este apartado puedes añadir datos relacionados con el sitio (cuando lo diste de alta, algún dato recordatorio, códigos de recuperación de este acceso, etc.
  • Requerir contraseña maestra: Este checkbox te permite proteger el acceso, ya que cada vez que se utilice este elemento solicitará que se introduzca la contraseña maestra de CiberProtector para completar el acceso.
  • Requerir estar conectado VPN CiberProtector para acceder: Si marcas esta opción no será posible utilizar este elemento si no se está conectado a la VPN de CiberProtector.
  • Añadir a Favoritos: Añade el sitio a favoritos si quieres localizarlo fácilmente en tu dashboard.


 

¿Te ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados: