Atajos de teclado – Abrir el Generador de Contraseñas de CiberProtector

En CiberProtector dispones de un Generador de Contraseñas al que puedes acceder de forma rápida desde tu ordenador sin tener que recurrir al plugin del navegador para Google Chrome, Firefox, Edge o Chromium.

 

Abrir el Generador de Contraseñas mediante atajos de teclado

 

Debes tener la aplicación de CiberProtector instalada en tu navegador mediante el plugin correspondiente, que puedes descargar desde la página de «Descargas» 

Atajos de teclado en tu Navegador

 

Para poder utilizar el generador en tu navegador compatible con CiberProtector debes pulsar la siguiente combinación de teclas en tu ordenador.

  • Google Chrome: Ctrl+Shift+P
  • Mozilla Firefox: Ctrl+Shift+P
  • Chromium: Ctrl+Shift+P
  • Microsoft Edge Insider: Ctrl+Shift+P

 

El Generador de Contraseñas en popup

 

Se abrirá una ventana popup o emergente con el generador desde donde podrás configurar la complejidad de la contraseña o usar la que por defecto te propone dicha herramienta.

 

 

Estos atajos de teclado para acceder de forma instantánea al Generador de Contraseñas es posible ejecutarlos en ventanas de tu navegado, ya sea un Formulario de Acceso o Registro donde se requiera el campo de Contraseña, una Página de tu web, o cualquier pestaña que tengas activa en el mismo.

El resultado será una ventana «modal» o «popup» que se abrirá para que generes una contraseña robusta que luego podrás copiar y usar en el campo «contraseña» del sitio en el que te estés dando de alta o registrando, o aquel del que vayas a cambiar la contraseña por una más segura.

 

 


Si utilizas el «modo incógnito» de tu navegador en ventanas nuevas, no será posible llamar al Generador de Contraseñas de CiberProtector mediante atajos de teclado.


Generar contraseñas es muy sencillo y si trabajas con MacBook/MacBook Pro puedes usar este tipo de atajos de teclado para acceder a determinadas funcionalidades de forma inmediata.


CiberProtector ¿cuál es mi IP?Puedes verificar las diferentes opciones para generar contraseñas seguras con CiberProtector, para saber como hacerlo consulta la siguiente guía asociada:

 Como generar contraseñas seguras: https://ciberprotector.com/guias/como-generar-contrasenas-seguras/

¿Te ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados: