Añadir notas seguras al baúl

En el baúl de CiberProtector puedes añadir notas seguras que necesites recordar o tener a mano. Códigos de recuperación de cuentas de Gmail, PINs de tus móviles o dispositivos. PINs de tus cuentas bancarias, o cualquier información importante en texto o imágenes que necesites poner a buen recaudo.

 

Añadir una nota

 


Para añadir una nueva nota desde el Dashboard, haz clic en el icono de la barra superior del dashboard y selecciona la opción «Añadir Nota«:

 

 


Se abrirá una ventana para que puedas introducir todos los datos de la nueva nota. Una vez añadidos haz clic en la opción Guardar, en la parte inferior de esa pantalla:

 
ciberprotector-dashboard-crear-nota
 

Datos a introducir para la creación de la nueva nota

  • Título Nota: Pon un un nombre descriptivo, ya que es el que visualizarás en los elementos del baúl.
  • Notas: Escribe la nota a guardar.
  • Requerir contraseña maestra: Este checkbox te permite proteger el acceso, ya que cada vez que se utilice este elemento solicitará que se introduzca la contraseña maestra de CiberProtector para completar el acceso.
  • Requerir estar conectado VPN CiberProtector para acceder: Si marcas esta opción no será posible utilizar este elemento si no se está conectado a la VPN de CiberProtector.
  • Añadir a Favoritos: Añade el sitio a favoritos si quieres localizarlo fácilmente en tu dashboard.

Comparte notas y accesos

Para saber como compartir notas y accesos de CiberProtector consulta la siguiente guía asociada:

 Compartir accesos y notas entre cuentas de CiberProtector: https://ciberprotector.com/guias/compartir-accesos-y-notas-entre-cuentas-de-ciberprotector/


 

¿Te ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados: