Conexión Segura a Internet

La VPN crea una red de seguridad que envuelve tu conexión a Internet. Tú seguirás navegando de forma normal, pero toda la información que envíes y recibas se volverá indescifrable para posibles intrusos.

¿Qué es una VPN?

VPN privada

Al activar la conexión VPN se crea un túnel seguro en tu conexión, a través del que navegarás sin correr ningún riesgo. Tendrás una conexión privada de alta velocidad sin espectadores no deseados.

Conexión Wifi segura

Ya no tendrás que preocuparte al conectarte a redes wifi públicas. Activando la VPN podrás acceder a tu banco y comprar por internet sin miedo a que roben tus datos.

Privacidad y anonimato

Nadie podrá seguir tus pasos en la red. Ocultamos tu dirección IP y tu ubicación para que puedas navegar de forma anónima y no sea posible rastrear tu huella digital.

Activación automática

La VPN se configura y se activa de forma automática cuando accedes a CiberProtector. No es necesario tener conocimientos informáticos avanzados para navegar seguro.

Ordenador, tablet y móvil

La VPN te ofrece una conexión segura desde cualquier dispositivo. Podrás activarla en tu ordenador, pero también en tu tablet y en tu móvil con las aplicaciones para Android y IOS.

Soporte 24x7x365

No queremos complicarte la vida y por eso hemos diseñado un sistema muy fácil de utilizar. Pero si nos necesitas, estamos disponibles para ayudarte 24 horas al día, los 365 días del año.