¡Hola!

El gestor de contraseñas va a marcar un antes y un después en tu vida online.

No solo guarda tus datos de acceso de forma segura, sino que los rellena por ti cuando quieres acceder a tus cuentas. Todos son ventajas así que ¡vamos a ponerlo en marcha!

El primer paso será instalar el plugin en tu navegador y loguearte en CiberProtector. En estas guías te explicamos cómo hacerlo:

 Instalar CiberProtector en Chrome

 Instalar CiberProtector en Firefox

Es posible que te dé pereza tener que añadir todos tus datos de acceso uno a uno en el gestor. ¡Buenas noticias! No tendrás que hacerlo, porque CiberProtector lo hará por ti mientras navegas.

Cada vez que accedas a una de tus cuentas e indiques usuario y contraseña, el plugin te preguntará si quieres guardar ese acceso en tu baúl. Solo tienes que pulsar ‘Sí’ y ¡listo! La próxima vez que quieras acceder a ese sitio ya guardado, CiberProtector lo detectará y te mostrará un icono en el formulario para ofrecerte los datos de acceso y que no tengas que rellenarlos a mano.

Así no solo tendrás tus usuarios y contraseñas a salvo, sino que evitarás que puedan capturarlos viendo tu pantalla o capturando tus datos de acceso con un keylogger mientras los escribes.

Usa estas guías para saber más y sacarle el máximo partido a CiberProtector: